domingo, 28 de septiembre de 2008

ALGUNOS TESTIMONIOS DE PERSONAS COMO USTED QUE HAN CONFIADO EN MI

Laura de Madrid(ESPAñA) dice: "Estimada Lucia, Estaba enamorada del hombre de mi vida , pero el no se acercaba a mi. Estaba desesperada por estar en sus brazos. Gracias al Ritual de Acercamiento y en la semana despues, me pidio, el, una cita para ir a cenar. Gracias por todo.


Gonzalo de BS.AS.(Argentina) dice: Querida Lucia. Le agradezco mucho sus consejos. La verdad es que su Guía Esperitual ha sabido dar en el clavo sobre los problemas que conocia en mi negocio.Me separé de un empleado envidioso que fastidiaba a mis clientes y ahora todo va bien. Gracias, de todo mi corazón.

Mabel de Rosario(Argentina) dice: Carmen, no se como agradecerte lo que has hecho para mi. Mi matrimonio iba al fracaso. Mi marido volvia muy tarde por la noche, no cuidadaba a nuestros hijos. Siempre estaba borracho. Gracias a su ayuda, HA CAMBIADO DEL TODO. GRACIAS

Rafaela de Venezuela dice: Lucia muchas gracias por recibirme en su consultorio usted sabe que le estoy agradecida por todo lo que ha echo y sigue haciendo por mi, la vere pronto, un saludo afectuoso desde venezuela.

Sergio desde Madrid dice:Mi mujer cambió repentinamente, se puso rara, no me hablaba y no tenía interés en nada. Comenzó a descuidar a los chicos, salía a cualquier hora y regresaba a altas horas de la noche. Discutíamos todo el día, mi matrimonio se venía abajo. Si no me hubiera animado a consultarla a usted hoy estaríamos separados. Sus influencias parapsicológicas llegaron a tiempo y ella reaccionó rápidamente del daño que le hicieron. Gracias Lucia, sus trabajos son muy poderosos.

Manuel desde Barcelona dice:Como usted recordará Lucia, mis vecinos me tenían loco con los ruidos y la música a toda marcha durante toda la noche. Yo había perdido toda privacidad en mi propio patio. Encima se burlaban de mí. Pero menos mal que usted tiene poder para estas cosas. Todo salió bien, todos se fueron y hay un cartel de venta en la casa. Usted me devolvió la felicidad.


Joaquin desde Buenos Aires dice: Paso a contarle mi estado que es cada vez mejor. Voy evolucionando día a día, la opresión que sentía en el pecho al estar frente a una mujer ya no la siento. Con las mujeres ha dado un vuelco mi vida, antes las mujeres no querían saber nada de mí, ahora son dos las que tengo enamoradas de mí.

Maria Laura desde Cordoba(Argentina) dice:Quiero agradecerle estimada Lucia, mi marido volvió a casa llorando y pidiendo perdón, no puede explicarme por qué se fue con nuestra vecina, sólo recuerda que todo comenzó luego de que ella le dio a tomar un vaso de vino. Gracias a Ud. la felicidad ha vuelto a nuestras vidas y la otra y sus brujerías han desaparecido. Nunca más la vimos y su casa está ahora en venta. Todo fue muy rápido gracias a su poder Querida Lucia. Le deseo que siga por muchos años ayudando a la gente como lo hizo conmigo.

Gustavo desde Cordoba(Argentina) dice:Queridisima Lucia, le aviso que finalmente se logró el ascenso que le pedí, el problema que tenía con mis compañeros se solucionó y ahora tengo el pasar económico que deseaba para mí y mi familia. Le agradezco por haberme ayudado.

Teresa desde España dice:Querido Maestra Lucia Saifbotkins, mi admiración hacia Ud. es inmensa, Ud. es la persona que más me ayudó en mi vida. La verdad es que mi esposo ha cambiado su actitud conmigo, parecía que me odiaba. Pero desde que Ud. empezó a trabajar en mi caso, hace una semana, él ha cambiado la actitud conmigo, ya no me insulta ni se va de la casa. Me ha pedido perdón y tiene atenciones conmigo. La otra no llamó más. Gracias Lucia por la ayuda que me ha dado!

Susana Desde Rosario(Argentina) dice:Estimada Lucia: Estoy muy contenta, las brujerías de mi suegra ya no surten efecto. Desde que Ud. comenzó el trabajo, mi marido volvió a la normalidad. Ya no se queda a dormir en casa de mi suegra y está muy cariñoso conmigo. Ya no se me rompen las cosas en casa y los clientes han vuelto a la tienda. Nunca más han aparecido manchas raras ni sal en la puerta de casa. Muchas gracias, no deje de protegerme Lucia.

Martin desde Cuba dice:Buenos días Lucia : Le pedí varias cosas, la primera fue que mi ex novia dejase la relación con el chico con el que está. A los pocos días me enteré gracias a una amiga que el mismo día que le envíe el dinero, después de que me dijera que empezaba con el trabajo… se rompió la relación, me sorprendió muchísimo cuando me enteré de lo sucedido. La he llamado y me ha pedido que nos veamos la semana próxima. Muchas gracias de todo corazón.

Antonio desde mallorca (España) dice:Hola, le cuento que el trabajo que ha hecho ha dado sus frutos, ayer me llamó María José y me contó que se dejó con su marido y quiere venir a vivir conmigo. Estoy muy feliz, le agradezco Lucia.

esther desde madrid dice:Estimada Profesora Lucia: Felizmente y gracias a Ud. los deudores están pagando. Me parece increíble lo que Ud. ha logrado con sólo haberle dado los nombres de ellos. De a uno van acercándose a mi negocio, algunos ya han pagado y otros lo van haciendo. Me ha impresionado su poder Profesora Lucia y le agradezco nuevamente, pues de este dinero depende el futuro de mi negocio.

Pablo desde Mexico dice:Estimada Lucia, le escribo para informarle que: 1- La señorita Gloria ya me entregó su amor.2- El señor Antonio ha demostrado interés en mi trabajo y he logrado vender algunos de los cuadros que tenía en venta.

Maria Laura desde Mallorca dice: Querida Profesoa Lucia: le informo que Jesús volvió el domingo a la noche. Vino solo a casa, se arrodilló a mis pies y me pidió perdón. Me invitó a cenar el lunes y me dijo que quiere volver a vivir conmigo. Esto se lo debo a Ud. Profesora, estoy muy conforme.

Guillermo desde Chile dice:Profesora lucia le envío este correo para comunicarle que ya me fue a buscar la mujer que Ud. ya sabe, está toda cambiada, es muy fuerte el trabajo que Ud. hizo, ella está decidida a estar conmigo.

Mariana desde Colombia dice:Estimada Profesora, mi marido está cambiado y cariñoso, ha conseguido un trabajo y está muy feliz, estoy agradecida y muy contenta. Me gustaría poder dejar mi testimonio en su página web, es Ud. una genia. Un saludo.


Carmen desde Vigo (España) dice:Buen día Profesora, estoy muy contenta! Ayer me llamó a la mañana Francisco y me dijo que no puede vivir sin mí, que me ama, me sorprendió, no lo esperaba, pero todo es gracias a Ud. Profesora, le agradezco todo lo que hace por mí y por mi hijo.

Rocio desde Buenos Aires dice:A pocos días de comenzado el trabajo Arturo pudo liberarse de su esposa. Ahora el vive en un departamento cerca de casa y nos vemos todos los días. Él no puede explicarse por qué durante tanto tiempo no podía irse de su casa, yo le comenté Profesora Lucia que la madre de ella era una bruja bastante conocida y mala, Ud. pudo más que su suegra y sus brujerías y nos dios a mi y a Arturo la posibilidad de iniciar una nueva vida juntos.le voy a estar agradecida toda mi vida.


Todos estos testimonios son de gente que como usted tenia problemas que parecian no poder solucionarce, hoy estan dando fe de la efectividad de mis trabajos.

No hay comentarios: