viernes, 10 de octubre de 2008


Egipto es un país lleno de misterios. Es por ello que viajoperiodicamente para poder aprovechar las fuertes energias que en ese lugar existen y asi desarrollar los mas fuertes trabajos que como siempre les garantizo,


Todavía hoy en día desconocemos cómo los egipcios lograron construir la gran pirámide de Keops en tan sólo 20 años, o cual es el verdadero significado de la Esfinge. De hecho, hasta que en 1822 Jean François Champollion descifró la piedra de Rosetta desconocíamos completamente el significado de la escritura jeroglífica.

En fin, que podría escribir un ensayo sobre el tema, o un libro de viajes, pero no es esa mi intención. Tan solo quería mostrarles algunas de las maravillas del país, tambien mas abajo les dare algunos de los hechizos egipcios que traje y que ustedes pueden practicar en casa.


La de arriba es una foto sacada por mi hace solo cuatro dias, tengo mas pero no puedo llenar este blog con fotos personales, cuando vengan a mi consultorio si me piden con gusto se las mostrare.

No hay comentarios: